Biblioteca


Desde su creación la función primordial de la Biblioteca ha sido apoyar las actividades e bibliotecainvestigación que se desarrollan a través de la conformación de un importante Centro de Documentación con colecciones documentales que brinda herramientas indispensables para el desarrollo y la capacitación profesional de la comunidad a la que sirve.

El Centro de Documentación de la ASIP se encuentra en una etapa de reorganización con respecto al desarrollo de sus procesos y a los servicios que presta. Esto implica un mayor compromiso hacia los usuarios con el objetivo de convertirse en un referente en el tema presupuestario y de finanzas públicas para especialistas, investigadores, estudiantes universitarios y funcionarios públicos.

La información ofrecida en su base de datos de publicaciones periódicas y monográficas, que contienen registros analíticos de los seminarios y congresos nacionales e internacionales más relevantes en materia presupuestaria y de administración financiera pública, constituye una importante fuente de referencia tanto para la recuperación de información actualizada, como para las investigaciones que requieran datos retrospectivos o antecedentes históricos.

El Centro de Documentación presta en la actualidad los siguientes servicios:

  • Consultas en sala de lectura
  • Consultas remotas – telefónicas, fax, correo electrónico y correo postal
  • Confección y envío de bibliografías
  • Servicio de préstamo a domicilio para socios.
  • Atención personalizada

El Centro de Documentación acompañando el crecimiento de la Asociación incorporará a la brevedad nuevos servicios de reproducción y envío de documentos a través de diferentes medios electrónicos. Para consultas dirigirse a: biblioteca@asip.org.ar

No se admiten más comentarios