Acerca de

La Asociación está ubicada en la Avenida Belgrano 1370 5o Piso-Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el Barrio de Congreso.

Como todo centro especializado, la biblioteca recibe usuarios de cualquier punto de la ciudad y del interior del país, siendo esta ubicación sumamente accesible a través de diferentes medios de locomoción.

La Biblioteca cuenta con una considerable cantidad de información especializada que ha sido procesada con un criterio exhaustivo de carga para obtener una mejor recuperación de la información. La conformación y el procesamiento del fondo bibliográfico de los últimos años, da como resultado una considerable cantidad de registros (4369) que conforman la base de datos y se encuentran a disposición del público.

El fondo documental se encuentra integralmente inventariado, lo cual permite tener una cifra exacta de la colección con la que cuenta la biblioteca. Existen 2.150 piezas inventariadas correspondientes a colecciones monográficas, seminarios, congresos, tesis y documentos de trabajo diversos. La existencia de revistas correspondientes a colecciones cerradas y en curso, completas e incompletas es de 114 títulos.

Asimismo se puede acceder al material en forma digital a través de la Biblioteca Digital en esta web.