Los usuarios externos pueden utilizar en forma gratuita los siguientes servicios: uso de la sala de lectura, consulta del catálogo de la Biblioteca y consultas telefónicas y por correo sobre bibliografía existente en nuestra Biblioteca.

Para utilizar los demás servicios mencionados (excepto el préstamo a domicilio que es un servicio que no se brinda a los usuarios externos) deben abonar en la Secretaría el arancel establecido para cada uno de ellos, cuyos montos se desprenden de este documento, siendo los mismos revisados y actualizados periódicamente.

Servicios:

Impresión a partir de CD
(Por hoja)
U$S 0,30
Copia a Pen Drive
Se deberá agregar U$S 18 en caso de que el envío sea en Pen Drive
U$S 20,00
Copia a CD-Rom U$S 4,00
Listados bibliográficos en papel
(Por hoja)A este monto se deberá agregar U$S 2 por el trabajo de compilación
U$S 0,10
Digitalización por imagen
Incluye su transmisión Vía E-mail.
U$S 0,30
Derecho de uso de imagen U$S 4,00

El monto de la digitalización alcanzará los siguientes valores si se desea el envío en soporte electrónico (CD/Pen Drive) por correo postal:

Para la Argentina
por pagina
U$S 0,30
Para países de América Latina
por página
U$S 0,50
Para el Resto del Mundo
por página
U$S 0,75

Fotocopias: precios establecidos por el servicio de fotocopiadora El servicio es gratuito. El usuario sólo deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados: cantidad de fotocopias, pago de derechos de autor en los casos que corresponda, y gastos de envío.

En el caso de los socios podrán solicitar hasta un máximo de 5 (cinco) artículos no mayor de 3 (tres) páginas cada uno por año siendo los gastos absorbidos por la Asociación. Una vez cubierta la cantidad mencionada el socio deberá abonar los gastos estipulados para el servicios.