Costos


Los usuarios externos pueden utilizar en forma gratuita los siguientes servicios: uso de la sala de lectura, consulta del catálogo de la Biblioteca y consultas telefónicas y por correo sobre bibliografía existente en nuestra Biblioteca.

Para utilizar los demás servicios mencionados (excepto el préstamo a domicilio que es un servicio que no se brinda a los usuarios externos) deben abonar en la Secretaría el arancel establecido para cada uno de ellos, cuyos montos se desprenden de este documento, siendo los mismos revisados y actualizados periódicamente.

Servicios:

Impresión a partir de CD
(Por hoja)
U$S 0,30
Copia a Pen Drive
Se deberá agregar U$S 18 en caso de que el envío sea en Pen Drive
U$S 20,00
Copia a CD-Rom U$S 4,00
Listados bibliográficos en papel
(Por hoja)A este monto se deberá agregar U$S 2 por el trabajo de compilación
U$S 0,10
Digitalización por imagen
Incluye su transmisión Vía E-mail.
U$S 0,30
Derecho de uso de imagen U$S 4,00

El monto de la digitalización alcanzará los siguientes valores si se desea el envío en soporte electrónico (CD/Pen Drive) por correo postal:

Para la Argentina
por pagina
U$S 0,30
Para países de América Latina
por página
U$S 0,50
Para el Resto del Mundo
por página
U$S 0,75

Fotocopias: precios establecidos por el servicio de fotocopiadora El servicio es gratuito. El usuario sólo deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados: cantidad de fotocopias, pago de derechos de autor en los casos que corresponda, y gastos de envío.

En el caso de los socios podrán solicitar hasta un máximo de 5 (cinco) artículos no mayor de 3 (tres) páginas cada uno por año siendo los gastos absorbidos por la Asociación. Una vez cubierta la cantidad mencionada el socio deberá abonar los gastos estipulados para el servicios.

No se admiten más comentarios