Biblioteca 

Acerca de

MISIÓN:

Desde su creación, la Biblioteca de la ASIP persigue el objetivo de brindar apoyo a las actividades que se desarrollan, cómo cursos, asesorías, elaboración de informes, trabajos de investigación, mediante el acceso a la información por diferentes vías de consulta, asesoramiento y asistencia, en las temáticas relacionadas a la administración financiera en general y el presupuesto público en particular. La Biblioteca ajustándose a las nuevas situaciones generadas por la demanda de información y servicios de acceso digital, acompañando de esta manera el crecimiento de la Asociación, da respuesta a una amplia comunidad usuaria compuesta por asociados, investigadores, académicos y estudiantes de carreras afines a la temática. 

VISIÓN:

La visión de la Biblioteca ASIP se basa en establecer estrategias y servicios de calidad, centrados en brindar acceso a la información a toda la comunidad de socios y usuarios. 

SERVICIOS:

Servicio de referencia remota: consulta telefónica, correo electrónico o servicio de chat con el bibliotecario desde la página de la Biblioteca.
Búsquedas bibliográficas en fuentes externas (gratuito para socios). Incluye consulta a catálogos y bases de datos nacionales e internacionales, envío por correo electrónico de referencias bibliográficas y/o textos completos. Las consultas se solicitan por correo electrónico o servicio de chat con el bibliotecario desde la página de la Biblioteca.
Solicitud de bibliografías (gratuito para socios). Compilaciones bibliográficas sobre temas específicos.
Servicio de préstamo interbibliotecario: Provisión de material bibliográfico originales o digitales, de otras bibliotecas o centro de información cooperantes.
Servicios de reproducción digital: Digitalización de documentos a demanda (servicio arancelado).