Falleció el Cdor. Oscar Berrueta Colombo


El 15 de mayo del año 2021 nuestro querido, respetado y talentoso Oscar Berrueta Colombo partió hacia su sueño eterno.

Oscar Berrueta Colombo fue el primer Presidente de la Asociación Internacional de Presupuesto Público (ASIP) cuando esta se estableció definitivamente en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

El fue su mentor y organizador, siendo fundamental su tarea para reorganización total de la institución. Su gestión, con el sello de su sabiduría, prudencia y humildad para delegar y orientar, posibilitó un salto de calidad en el accionar de la ASIP.

Como Directivo Superior y Auditor General constituyó un ejemplo para las generaciones futuras de dirigentes, que encontrarán en él una fuente inagotable de conocimientos y virtud.

Oscar Berrueta Colombo no solo fue un gran profesional. Por sobre todas las cosas, fue un hombre íntegro que buscó la sabiduría a través de prácticas y ejercicios adecuados, logrando ser diferente porque siempre consiguió comportarse de un modo correcto, de conformidad con los principios morales en los que creía.

Siendo que la bondad es “el ejercicio activo de facultades del alma de acuerdo con la excelencia y la virtud”, podemos decir con absoluta convicción y seguridad que con Oscar Berrueta Colombo se fue un hombre bueno que vamos a extrañar.

OSCAR BERRUETA COLOMBO, DESCANSA EN PAZ

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.