Memoria Julio Cesar Tiberio

Homenaje al Profesor Julio Cesar Tiberio
a 3 años de su desaparición física
(08/11/1939 – 13/03/2018)

 

El Profesor Tiberio fue Experto en la importancia de los Sistemas que integran la administración financiera de los organismos de la Administración Pública Nacional (APN).

Desempeñó una vasta actividad en la APN ocupando cargos de relevancia tanto en el Ministerio de Economía, en el cargo de Subtesorero General de la Nación, de Defensa, Desarrollo Social y ANSES entre otros.

Su última participación en la APN fue en la organización administrativa del Instituto Nacional del Teatro creado por Ley 24800 del año 1997.

Concursó el cargo de Director de Administración, culminando intachablemente su función en la APN en el año 2004.

Paralelamente desempeñó una destacada trayectoria personal y profesional a lo largo de 60 años en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA transmitiendo sus valores en cada clase y actividad realizada.

Además se desempeñó como profesor titular de Contabilidad Pública en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, Licenciatura en Ciencias Políticas y de Gobierno en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UCES y Profesor de Posgrado de la Especialización en Administración Pública y Control del Sector Público de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de La Plata.

Hasta su fallecimiento desempeñó el cargo de Secretario Técnico Administrativo del Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión (IADCOM) FCE-UBA y Profesor de los Seminarios de Integración y Aplicación para las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración.

Casado en segundas nupcias, 2 hijas de su primer matrimonio.

Socio vitalicio de su querido C.A. Huracán

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.